The Guardian y los hinchas dan nuevos premios para Falcao García al final de 2017

Siguen llegando las buenas noticias, y siguen llegando los premios para Falcao García al final de 2017.

En medio de sus vacaciones de invierno, las cuales está pasando en territorio colombiano en sus primera días, las buenas noticias para el goleador de ‘la Tricolor’ llegan. Entre los pemios para Falcao García al final de 2017 que se han dado a conocer en las últimas horas se encuentra el de un reconocido medio y el del público del AS Monaco.

El samario mes a mes ha ido cosechando buenos partidos, goles, reconocimientos, logros individuales y colectivos que se coronan con el premio que le ha entregado el diario The Guardian al incluirlo en su listado de 100 mejores jugadores del mundo en el año que termina, además en diciembre volvió a ser el mejor del colectivo que dirige Leonardo Jardim para la afición.


Los 2 premios para Falcao García al final de 2017

  • Puesto 41 en los mejores jugadores del mundo para The Guardian:

El periodista Andy Brassell fue el encargado de hacer la reseña del ‘Tigre’ en este listado y no pudo sintetizar mejor este año en el cual el goleador terminó de llegar a su mejor forma de los últimos años. Aparte de haber vuelto al seleccionado colombiano y haber participado en la clasificación al Mundial Rusia 2018. 

“Pocos habrían imaginado que Falcao volvería a estar entre los mejores de la lista después de que sus esfuerzos por llegar a la Copa del Mundo en 2014, tras una grave lesión, precipitaran dos años de miseria en Inglaterra. Que él esté en la edición de 2018 en Rusia, a pesar de las circunstancias imprevistas, es una recompensa muy merecida. El jugador de 31 años ha recuperado la paz en Mónaco, recuperando todos sus instintos goleadores al ganar un título improbable de la Ligue 1, y ahora continúa liderando a los jóvenes jugadores del club con su dignidad y productividad después del éxodo de verano. También fue clave en el emocionante viaje del club a las semifinales de la Liga de Campeones”

Así escribió el periodista sobre el colombiano en esta lista que encabeza Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en este orden del podio.

  • El mejor jugador de diciembre:

Y en la votación de los aficionados monegascos se ha reconocido el remate del año y las actuaciones en el mes de diciembre del atacante colombiano. Con un 34% de la votación, Radamel se llevó este premio, el último del año y que se suma a los que consiguió en agosto y septiembre. En estos partidos decembrinos llegaron los tantos a Rennes y Angers por Ligue 1, otro contra el Caen en la Copa de la Liga de Francia y un último tanto que le anotó en Champions League a Porto.

Sin lugar a dudas el de The Guardian es uno de los premios para Falcao García al final de 2017, que se suma al lugar que le dio el diario L’Equipe al incluirlo entre los mejores del año dentro del premio ‘Balón de Oro 2017’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor!¿Qué tal la expectativa para conocer a los 3 primeros?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 7, 2017