¡Muy difícil! Más detalles del interés del Galatasaray de Turquía por Falcao García

Aunque parece difícil y desde territorio turco lo ven así, siguen dándose a conocer informaciones sobre el supuesto interés del Galatasaray de Turquía por Falcao García.

Aunque todo empezó como una versión que dieron en la prensa de aquel país, cada vez se han dado a conocer más informaciones que indican que no es tan descabellado pensar en que esto ocurra. Tal parece que el supuesto interés del Galatasaray de Turquía por Falcao García no es tan lejano y así lo confirma la prensa internacional.

Según el periodista turco Özgür Sancar, quien trabaja para Diario As, este no es solo un rumor e incluso Falcao ya tendría algún contacto con Hugo Rodallega para preguntar sobre el fútbol turco. Además se menciona al empresario del mismo Rodallega como intermediario en esta posibilidad.


¿Es serio el interés del Galatasaray de Turquía por Falcao García?

El mencionado periodista afirmó que después de la venta de Bafétimbi Gomis al fútbol de Arabia Saudita, por un precio de 6 millones de euros, el DT de 'los leones' quiere contar con 'el Tigre', pero en condición de préstamo debido a su alto costo:

"Ahora, el técnico del equipo Fatih Terim, ha solicitado al club un delantero de clase mundial y por ello el Galatasaray ha contactado con el Mónaco para tratar de lograr la cesión de Radamel Falcao…
Sería casi imposible fichar al colombiano por la restricción del fair play financiero de la Uefa. El club francés se plantea la oferta del Galatasaray tras incorporar dos delanteros nuevos"

Aunque parece complicada esta opción de cambiar el principado por Estambul y que sea solo por un corto tiempo, según Sancar ya hubo contacto de Radamel con Hugo Rodallega para preguntarse por su vida en Turquía y sobre la idea de llegar allí, teniendo en cuenta las varias temporadas que suma 'Hugol' en Trabzonspor:

"Falcao habló con su compañero en la selección colombiana Hugo Rodellega… Según ha podido saber AS el Tigre empezó a valorar positivamente la opción de jugar en el Galatasaray tras las buenas referencias de su compatriota"
– Así fue la despedida de Gomis del técnico del gigante otomano:


Sin embargo al final del mismo artículo aclaran que el tema del pago anual del goleador histórico de 'la Tricolor' también es complicado, ya que el cobro del samario es de 7 millones y es más de lo que recibieron por la salida de Gomis. A pesar de esto, esperan que por jugar Champions League y por la hinchada este interés del Galatasaray de Turquía por Falcao García pueda concretarse.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de Real Madrid, ahora aparece esto!¿Qué tiene que ver Hugo Rodallega?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018