Marlos Moreno y Luis Fernando Muriel entre los peores fichajes de La liga Española

Aunque apenas se ha jugado la primera parte de la temporada, se han incluido a Marlos Moreno y Luis Fernando Muriel entre los peores fichajes de La Liga Española.

La prensa y la afición en España son muy exigentes, y es normal ya que en una competencia en donde Real Madrid y Barcelona dominan se espera que por los menos algún equipo les de pelea. Y bajo los parámetros de exigencia que hay en el fútbol ibérico se han considerado a Marlos Moreno y Luis Fernando Muriel entre los peores fichajes de la presente temporada de la primera división.

En una nota publicada por el Diario Marca se hizo una clasificación de los peores 21 jugadores que arribaron a clubes españoles y que no han cumplido con las expectativas que se tenían por sus altos costos y pasados destacados en anteriores clubes.


Marlos Moreno y Luis Fernando Muriel entre los peores fichajes ¿En que posición los ubican?

En la casilla 10 de este ranking poco envidiable se ubicó a Marlos, quien tuvo un surgir muy importante en Atlético Nacional durante 2016, pero su venta al Manchester City y el préstamo al Deportivo La Coruña no fueron un paso firme en su carrera y mucho menos lo ha sido llegar al Girona.

A pesar de ser un club recién ascendido y tener vínculo con el club propietario del joven colombiano, en este equipo poca participación ha tenido y ni siquiera ha anotado goles. Así lo describe Marca en su nota:

“como le pasó en el Dépor, no ofrece lo que se le intuía tras su gran temporada en el Atlético Nacional colombiano”

Y en la casilla 19, con muchas críticas por su peso y su poco aporte, se encuentra Muriel de quien esperaban que tuviera el mismo rendimiento de Carlos Bacca, pero hay que decir que considerarlo como un delantero ‘9’ es un gran error y en parte las críticas por la baja cuota de goles son lógicas.

En su paso por el fútbol italiano el de Santo Tomás figuró siempre con un delantero complementario y en ‘la Tricolor’ casi como volante, pero ahora se le critica y se cuestiona el costo de su contratación.

“el reciente buen ojo del club para los 9 se ha puesto en duda con el colombiano, por el que se pagaron 20 kilos a la Sampdoria”

En este listado hay jugadores como Marlos Moreno y Luis Fernando Muriel entre los peores fichajes de la temporada, pero aún quedan muchos partidos para revertir esta situación y que los ‘embajadores tricolores’ sean de nuevo protagonistas a nivel internacional.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Por una lesión se daría esta novedad! ¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017