Marlos Moreno tiene complicada la continuidad en Deportivo La Coruña ¿Volverá?

Después de la llegada del últimos refuerzo, Marlos Moreno tiene complicada la continuidad en Deportivo La Coruña por ser extracomunitario.

Infortunadamente las cosas no han salido bien para el talentoso colombiano desde que se fue a Europa; primer en Manchester City no tuvo lugar y tuvo que irse cedido, después no encontró continuidad ni mostrpo buen nivel en España y ahora se conoce que Marlos Moreno tiene complicada la continuidad en Deportivo La Coruña debido al nuevo refuerzo que llegó al club.

Se llama Federico Valverde, es uruguayo, tiene 21 años y llega precedido de haber tenido un buen Mundial Sub-20 de Corea siendo merecedor del ‘Balón de Plata’ en la competencia y su club era el Real Madrid Castilla, que lo da cedido por un año con opción de compra a La Coruña. Muy dura competencia para Marlos que durante la temporada jugó 9 partidos en Liga Española, 4 en Copa del Rey y no pudo anotar ni ser trascendente en su juego.

Marlos Moreno tiene complicada la continuidad en Deportivo La Coruña por ser extracomunitario

Aparte del rendimiento, el tema de los jugadores con pasaporte de extracomunitarios es el que condena al exjugador de Atlético Nacional, hay 3 cupos y 2 de ellos ya los están usando el brasileño Sidnei y el costarricense Celso Borges. El uruguayo Valverde llegaría a ser el tercero en el club y obviamente a Marlos se le cerraría la puerta allí.

En caso de que Deportivo La Coruña no quiera seguir contando con el jugador colombiano hay una buena opción en medio de la crisis; el Girona, club que recién ascendió a la primera división de España, tiene abierta la puerta para recibirlo debido a que su relación con Manchester City es muy estrecha y el pequeño club ibérico es propiedad del mismo millonario que tiene en su poder al Manchester Ciy y al New York City.

Esta sería la tabla de salvación para seguir en Europa, pero también se especula en Galicia con una oferta de México que podría interesarle al habilidoso Marlos por lo económico, más no por lo deportivo ya que se dice que el América de México quisiera tener al colombiano en sus filas, pero es claro que la oportunidad de mostrarse en Europa para que Guardiola lo lleve al primer equipo del City se alejaría mucho en el fútbol ‘manito’.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en 'ComuTricolor"<<