Marlos Moreno sueña con estar en el Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’

A pesar de un mal paso por territorio europeo, Marlos Moreno sueña con estar en el Mundial Rusia 2018 tras su arribo al Flamengo, donde espera retomar su nivel y volver a brillar en la cancha

Desde su salida de Atlético Nacional, donde brilló y se destacó, la situación del ‘embajador tricolor’ no es la mejor. Una vez fue adquirido por el Manchester City y al ser prestado al Deportivo de La Coruña y posteriormente al Girona, su desempeño en la cancha fue más que discreto. Prueba de ello, es que tan solo disputó 27 partidos entre ambas escuadras. Sin embargo, ahorita tiene la revancha. Por eso, en entrevista para ‘El Alargue’ de Caracol Radio, Marlos Moreno sueña con estar en el Mundial Rusia 2018.

“Para nadie es un secreto que el sueño de todo jugador es estar y ser partícipe en un Mundial. Pero más que todo, viendo el punto de vista de mi estado emocional, uno siempre busca esa posibilidad de sumar minutos y de jugar. No voy a ser hipócrita y decir que no me importa el Mundial. Obviamente me importa, a todos los que hemos hecho parte de la Selección nos interesa y nos da una felicidad enorme poder participar en el Mundial”

Marlos Moreno sueña con estar en el Mundial Rusia 2018 y habló de su arribo al Flamengo

El cafetero no ocultó la alegría de vestir la camiseta de uno de los clubes más grandes e históricos no solo de Brasil sino de Sudamérica. Y es que, es el momento de retomar su nivel y demostrar por qué fue pretendido por dicha escuadra, siendo incluso considerado una de las promesas del fútbol profesional colombiano.

“Estoy muy contento por esta linda oportunidad que se me está presentando. Creo que las cosas andan bien y espero que todo continúe de la mejor manera. Se vienen partidos y torneos muy importantes como la Libertadores. A seguir entrenando y preparándonos”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así lo publicó el Bayern München! ¿Llega o no llega a los amistosos de Colombia VS Francia y Australia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018