Marlos Moreno serviría para que Manchester City pague a Bruno Fernandes ¿Irá al Sporting Lisboa?

Muchos olvidan que el colombiano fue comprado por el equipo inglés y ahora en Portugal mencionan esta opción.

Archivo EFE

La falta de estabilidad del talentoso jugador paisa no solo radican en sus rendimientos, también en que los propietarios de sus derechos federativos no le han dado un lugar fijo y ha ido cambiando de clubes. Y ahora, después de que pasó por España, Brasil y México, se afirma que Marlos Moreno serviría para que Manchester City pague a Bruno Fernandes del Sporting Lisboa.

La explosión del jugador colombiano se dio con Atlético Nacional en 2016, fue adquirido por los 'ciudadanos', pero jamás lo llevaron a jugar o a probar en sus campamentos. Lo que hicieron fue cederlo al Deportivo La Coruña y al Girona de España, para tenerlo en Europa y se adaptara al viejo continente, pero después no se pudo mantener y por eso llegó a Flamengo de brasil y recaló en Santos Laguna de México en los últimos meses.


¿Quién dice que Marlos Moreno serviría para que Manchester City pague a Bruno Fernandes?

En el portal de A Bola de Portugal dan esta afirmación, que supuestamente se empieza a manejar para que el jugador luso llegue al plantel de Josep Guardiola de cara a la campaña 2019/20. Y el colombiano sería parte del pago para cerrar el negocio, por lo menos según lo informan allí:

"Las conversaciones van a suceder y el City habrá ofrecido 50 millones de euros por el jugador, con los leones a recibir también el extremo colombiano Marlos Moreno, que en este momento se encuentra prestado en el Santos Laguna, de México. Moreno llegó al club inglés en 2016, proveniente del Atlético Nacional, de Colombia, a cambio de 5,5 millones de euros. Desde entonces, se sucedieron diversos préstamos a Deportivo da Coruña, Girona y Flamengo, antes del ya mencionado Santos Laguna"


Tal parece que esta sería la única forma en la cual Moreno haga valer lo que pagaron por él a mitad del año 2016, pero no es lo esperado por el mismo jugador y sus seguidores. Pero es la realidad ante las condiciones complicadas y exigentes del mercado europeo.

Si esto se concreta, lo más positivo sería que Moreno quedaría en un fútbol más competitivo, visible y en el cual Carlos Queiroz tiene mayor conocimiento y contactos, así lo reveló cuando habló de Cristian Borja, quien también esta en el Sporting luso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocos pueden lograr estos números en Europa!
¿Creen que puede ser una opción para 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, May 6, 2019