Marlos Moreno no jugará por ahora en España

Al regresar de su convocatoria con la selección Colombia, Marlos Moreno se encontró con la noticia de que no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Deportivo La Coruña en un corto plazo.

Gaizka Garitano, estratega del club, ya había dicho antes del viaje de Marlos a Barranquilla: "Para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Está lejos de tener una buena forma física”.

Además, el mismo Garitano había criticado al técnico Pékerman, que lo convocó en contra de su recomendación, al afirmar: "Moreno está perdiendo muchísimos entrenamientos. Solo ha hecho 3 prácticas".

Pues bien, las palabras del adiestrador en contra del argentino siguieron, ya que al ser consultado por la situación del atacante colombiano afirmó cortante: "Un palizón para ocho minutos". Esto en referencia al desgaste por los largos viajes para apenas disputar esa cantidad de tiempo con la 'Tricolor'.

Para finalizar, Gaizka sentenció: "Su convocatoria trastoca los planes que teníamos para él, que era una mini-pretemporada en fecha FIFA. Ahora se someterá al nuevo plan físico que tienen en La Coruña para él y mientras no lo cumpla, no jugará".

Por el momento el ex-Atlético Nacional no se ha manifestado al respecto y tampoco se conoce si hablará con el técnico Pékerman para no ser tomado en cuenta con la selección y así poder jugar en su club.