Marlos Moreno jugará en La Liga de España

Según confirmó la cadena SER de España, Marlos Moreno viajará a Inglaterra para firmar su contrato con el Manchester City, una vez terminada su participación en Copa Libertadores, y desde allí partirá a territorio ibérico para concretar su préstamo al ‘Superdépor’.

Se espera que Moreno llegue en agosto para unirse a su nuevo equipo, más concretamente el primer día del mes, y allí presentar los exámenes médicos correspondientes para hacer la presentación oficial del delantero ‘Tricolor’, quien estará a préstamo por una temporada.

Según informó el diario Inglés, Daily Mirror, el negocio por Marlos, entre Nacional y los ‘Citizens’, se cerró en una cifra cercana a los 11 millones de euros, dos millones más de lo que se especulaba (9 millones).

El jugador de 19 años no hará parte de la Selección Colombia que disputará los Juegos Olímpicos en Río 2016, pues deberá unirse a su nuevo equipo cuando termine su participación con Atlético Nacional en la Copa Libertadores, según oficializó la radio oficial del equipo gallego en la ‘Cadena Ser’.