Marlos Moreno jugará en Flamengo de Brasil en el 2018

Después de muchos rumores se confirmó que Marlos Moreno jugará en Flamengo de Brasil en el 2018, a pesar de la partida de Reinaldo Rueda, el colombiano llegará a ‘Fla’.

En la tarde de este martes 16 de enero se ha confirmado la noticia que se venía trabajando desde hace varios meses en Brasil. Marlos Moreno jugará en Flamengo de Brasil en el 2018, siendo el tercer club internacional del joven jugador colombiano que explotó en el 2016 con la camiseta de Atlético Nacional.

Después de ser comprado por Manchester City y habiéndolo cedido a Deportivo La Coruña y al Girona, será el ‘Mengao’ la nieva casa del paisa que acaba de pasar los 21 años y aún no ha podido despegar a nivel internacional. Según se había conocido desde el año 2017, Reinaldo Rueda lo tenía en planes y a pesar de la partida del DT, para asumir como seleccionador de Chile, estaba adelantado este asunto y se ha confirmado.


Marlos Moreno jugará en Flamengo de Brasil en el 2018, así lo anunciaron:

Por medio de las redes sociales el club carioca se pronunció sobre esta contratación y poco a poco fue revelando datos e imágenes de la llegada del nacido en Medellín. En este año los retos más importantes para él serán jugar el Brasileirao en busca del título y buscar la consagración internacional en la Copa Conmebol Libertadores, empezando en el Grupo 4 al cual podría llegar Independiente Santa Fe si accede en las fases previas.


Y fue Gustavo Cuellar el encargado de presentar a su nuevo compañero, destacando las habilidades y lo que puede aportarle al popular club de Rio de Janeiro. Así anunció ‘el Vikingo’ que Marlos Moreno jugará en Flamengo de Brasil en el 2018.

“Les quiero hablar de un jugador que está llegando para nuestro equipo, lo conozco muy bien, lo enfrenté muchas veces. Espero que tenga un buen pasar en este club inmenso como Flamengo, que nos pueda dar muchas alegrías, tiene mucha calidad, deseo lo mejor para él”

 

>>Más novedades de los clubes colombianos en ComuTricolor<<

¡Llega información desde España!¿Cuándo sería el posible debut de Yerry Mina con Barcelona?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 16, 2018