Video: El colombiano Marlos Moreno es nuevo jugador del Portimonense de Portugal para la temporada 2019/20

El colombiano viene de jugar en Santos Laguna de México, donde solo pudo marcar un gol

Foto tomada del Twitter de @guilloarango

Luego del paso del colombiano por varios equipos sin tener éxito, Marlos Moreno es nuevo jugador del Portimonense de Portugal, para la temporada 2019/20.

El jugador salió de Atlético Nacional en 2016 como una de las figuras del equipo y fue comprado por el Manchester City de Inglaterra, equipo donde hasta el momento no ha debutado y con el que tiene contrato firmado hasta el 30 de Junio de 2021.


Video: Marlos Moreno es nuevo jugador del Portimonense de Portugal ¿Qué dijo a su llegada? 

En la rueda de prensa, donde junto a Marlos, el equipo Portugués presentó 5 refuerzos más. El delantero colombiano se puso la camiseta de su nuevo equipo y habló para la prensa de su llegada a este nuevo club:

"Estaba muy contento cuando me dieron la noticia de que Portimonense estaba interesado en mi" 

Cuando le preguntaron por el interés que había tenido el Porto por sus derechos en 2016 respondió:

"Creo que cuando estaba en Atlético Nacional en ese momento había muchos clubes interesados,  tomé una de las decisiones más difíciles de mi carrera futbolística. Creo que no tuve la oportunidad de hablar con ninguno"

El colombiano también habló de la posición en la que se siente más cómodo y donde más puede aportar:

"Me siento mejor en la parte de extremo, pero independientemente en la posición que el mister se sienta cómodo conmigo, creo que lo haré de la mejor manera para aportarle obviamente al equipo"

"Más que todo estoy enfocado en el grupo, lo importante es tratar de que todos aportemos ese granito de arena, para lograr los objetivos, para tratar de estar bien,  de estar cómodo y quizás más adelante logrando todo en equipo miraremos otras opciones"

*Ver del minuto 8:45 hasta el 11:42*


El delantero colombiano espera debutar en la primera fecha del fútbol portugués, este 9 de agosto, donde Portimonense se enfrentará a Beleneses.

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y todo podría terminar afectando al colombiano!
Con razón las respuestas de Zinedine Zidane(?)

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 31, 2019