Supuesta opción para Marlos Moreno en Lommel SK de segunda división de Bélgica

Infortunadamente 'la promesa' del fútbol colombiano sumó otro paso infortunado por un equipo de Europa.

Archivo, Getty Images / Cortesía, FCF / Cortesía, Manchester City

En 2016 brilló con Atletico Nacional, fue importante para la consagración en la Copa Libertadores 2016, se metió en varias convocatorias y partidos de 'la selección Colombia y fue vendido al Manchester City. Pero 4 años después ver que la opción de Marlos Moreno en Lommel SK de segunda división de Bélgica sería su siguiente paso, lleva a muchos a pesar sobre lo que pasó con este jugador.

Después de lo hecho en Colombia y de no ser considerado en el club inglés que lo compró, el joven ya ha pasado por España, Brasil, México, y Portugal. Ahora su siguiente destino sería el ascenso belga y así lo dan a conocer periodistas y medios de aquel país, pero su carta de presentación es que es "internacional con selección Colombia" y que llega del poderoso club ingles.


Así hablan de la posibilidad de Marlos Moreno en Lommel SK de segunda división de Bélgica:

Se sabe que Manchester City lo prestó a Deportivo La Coruña y después al Girona de España, aprovechando que este último equipo tiene vínculo con los mismo dueños de los 'citizens'. En Europa no dio el resultado esperado y una vuelta al continente parecía la mejor opción para despegar de nuevo, pero en Flamengo de Brasil tampoco logró mucho y en México encontró un poco de continuidad y confianza, con un equipo que también tiene buenas relaciones con el club al que pertenece Marlos.

Pero la idea era que volviera a Europa, por eso encontraron en un club pequeño y de primera división de Portugal un espacio para que pudiera volver al primer nivel. Allí compartió con Jackson Martinez, que lo aconsejó y acompañó en su adaptación en suelo portugués, sin embargo al final de la campaña 2019-20 no se cumplieron la expectativas con el joven de 23 años y por eso volvió a quedar 'en el limbo'.

Y causó gran sorpresa que en la jornada del martes 11 de agosto de 2020 se reportara que Moreno ahora llegaría a un club de Bélgica, pero después se descubrió que es de la B y que además pertenece a los millonarios dueños del Manchester City.

El diario Het Belang van Limburg registró a Marlos como un jugador "internacional colombiano":

"Lommel SK consigue internacional colombiano

Lommel SK todavía recibe refuerzos. El colombiano Marlos Moreno estaría en camino"

Mientras que el periodista Sven Claes afirmó que llega del Manchester City, algo que es correcto, pero él nunca ha jugado o entrenado en ese equipo:

"Lommel SK ficha al internacional colombiano Marlos Moreno (23) procedente del Manchester City. El atacante llegó el lunes a Bélgica. #MCFC"


Habrá que esperar si se confirma y cómo le va a Marlos Moreno en Lommel SK de segunda división de Bélgica, ya no hablando de un jugador de 'la Tricolr' sino un joven que 'pintaba para mucho'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No fue su mejor temporada en Galatasaray y el COVID-19 cambió todo!
¿Será que ahora si creen en 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 11, 2020