Marlos Moreno dejaría de ser jugador del Girona para llegar a Sudamérica

Debido a la falta de minutos y pocas oportunidades en territorio español, se dio a conocer que Marlos Moreno dejaría de ser jugador del Girona y sería futbolista de un grande de Brasil o Colombia

La situación del colombiano no es la mejor. Desde que partió de Atlético Nacional, su nivel no volvió a ser el mismo. Y es que, con los ‘verdolagas’ no solo fue titular indiscutido sino que se convirtió en pieza fundamental para la consecución de la Copa Libertadores 2016. Por eso, teniendo en cuenta la falta de minutos y de oportunidades, Marlos Moreno dejaría de ser jugador del Girona.

Los derechos deportivos del cafetero pertenecen al Manchester City, con quien tiene contrato hasta el 2021. Razón por la cual, con el fin de darle un nuevo aire, el equipo inglés al ver que no hará uso del atacante, estaría pensando en prestarlo. El motivo por el que no seguiría en Girona es porque su entrenador Pablo Machín no lo respalda ni transmite confianza, tanto así que ha llegado a disputar partidos en la reserva.

Marlos Moreno dejaría de ser jugador del Girona y suena como refuerzo del Flamengo

Medios brasileros como Fox Sports y Rio Noticias dan a conocer esta información. Allí, se asegura que Reinaldo Rueda, técnico del ‘Fla’ y quien dirigiera a Moreno en Atlético Nacional, pidió al ‘embajador tricolor’ como uno de los posibles refuerzos para el 2018.

De igual manera, el portal Minuto 30 de Medellín afirma que si el pedido del estratega vallecaucano no es atendido por los directivos del club brasilero, Atlético Nacional sería otra de las opciones donde recalaría el joven de 21 años.

Por el momento no hay nada concreto. Lo cierto es que, Marlos Moreno sueña con estar en la lista definitiva de convocados para el Mundial Rusia 2018, recordando que participó en varios encuentros de ‘la Tricolor’ e incluso estuvo en la Copa América Centenario 2016.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

El propio entrenador explicó el motivo de esta posible decisión ¿Cree que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Friday, December 29, 2017