Marlos Moreno debuto en la liga española

A los 68 minutos de juego entre Deportivo la Coruña y Athletic Bilbao Marlos Moreno ingresó al terreno de juego para debutar con el equipo gallego y tratar de darle la vuelta al marcador, en el que estaban abajo 1-2.

Con 22 minutos por delante, el jugador 'Tricolor' ingresó por Carles Gil e intentó cambiar el rumbo del partido pero no le alcanzó. Marlos creó un par de faltas peligrosas pero no fueron concretadas y desperdició una clara oportunidad de frente al arco.

Cuando Marlos se dispuso a rematar no alcanzó a conectar el balón y terminó resbalando dentro del área, siendo esta la última oportunidad para empatar el encuentro por parte de los de Riazor.

Al final del encuentro Moreno habló en rueda de prensa y aseguró que "me estoy lamentando todavía, me resbalé un poco", además el cafetero comentó que el 'Depor' merecía más contra el Athletic y que lo único que queda es seguir trabajando.

El próximo partido para la escuadra gallega será el domingo, 18 de septiembre, cuando visitará al Deportivo Alavés, del también 'Tricolor' Daniel Torres, que le ganó durante esta fecha al Barcelona en el Camp Nou.

Video de la jugada que desperdició Marlos