Marko Arnautovic dedica gol a Carlos Sánchez en la fecha 7 de Premier League 2018/19

El equipo logró su segundo triunfo de la temporada contra Manchester United.

Archivo Getty Images

En el encuentro anterior por la Copa de Liga el 'embajador tricolor' se lesionó en el  inicio del compromiso por un golpe sufrido con un rival. Ante esta situación su compañero Marko Arnautovic dedica gol a Carlos Sánchez  en el partido por la fecha siete contra el Manchester United. Por el momento no se conoce el parte medico oficial que determine cuánto tiempo estará por fuera de las canchas.

Paradojicamente después de su salida el conjunto de Manuel Pellegrini ha empezado a obtener resultados. En el partido en el cual sufrió la lesión el equipo consiguió una victoria aplastante de 8 por 0. Y ahora logra otro resultado positivo ante un candidato al título como lo es el club de José Mourinho.


Marko Arnautovic dedica gol a Carlos Sánchez por su lesión, en la fecha 7 de Premier League 

Transcurría el minuto 73 del segundo tiempo y el West Ham se disponía a dar la estocada final, el atacante recibió un balón en el borde del área del United, por una desatención de la defensa quedó solo frente a David de Gea y definió al poste izquierdo del guardameta liquidando el partido. 

En medio de la celebración el jugador no se olvidó del colombiano y mostró la camiseta de Sánchez en señal de solidaridad por la situación que afronta.

Por el momento se deberá esperar que el equipo saque un comunicado oficial acerca de la condición de 'La Roca', se espera que no sea nada grave y pueda recuperarse rápido para poder volver a las canchas.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT no esconde nada y viene otro duelo de Champions League!¿Cómo ven lo que dijo el croata?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018