Mario Yepes se perdería el Mundial de Clubes

En San Lorenzo que esta próximo a jugar el Mundial de Clubes encendieron las alarmas todo por que el defensor central, Mario Aberto Yepes se encuentra lesionado y esta en duda su participación en dicho torneo.

Yepes sufre de un leve esguince en el tobillo izquierdo, esta semana ha hecho trabajos diferenciados al resto del plantel para lograr recuperarse y alcanzar a llegar al Mundial de Clubes en optimas condiciones, pues el colombiano es titular del equipo argentino.

A los problemas de Mario Yepes se suma el del otro defensor central de San Lorenzo, Mauro Cetto tiene una molestia en su gemelo izquierdo y también tiene una carrera contrareloj para alcanzar a punto al Mundial.

El equipo argentino iniciará su participación en el Mundial de Clubes el próximo 17 de Diciembre, debe esperar al ganador de la llave entre ES Sétif de Argelia y el Auckland City de Nueva Zelanda.

La lesión de Yepes se suma la de James Rodríguez que también se encuentra lesionado y esta en duda su participación en dicho torneo con su club, el Real Madrid