Video: Mario Vanemerak criticó la vida de James Rodríguez en Real Madrid, pero elogió su calidad

El exjugador argentino se refirió a lo que pasa con el jugador colombiano en el 'merengue'.

Archivo EFE

Siempre ha sido polémico cuando habla, pero siempre sincero y directo, algo que demostró en esta oportunidad hablando del referente de la selección Colombia. Y aunque Mario Vanemerak criticó la vida de James Rodríguez en Real Madrid, también dijo que confía plenamente en lasa capacidades del zurdo.

En la noche del domingo 21 de junio, después del triunfo del real Madrid contra Real Sociedad en la Fecha 30 de LaLiga Española 2019-20, el exjugador y extécnico de origen argentino habló con el programa 'La Titular' y dio muchas opiniones discutidas y que seguramente le darán para críticas y cuestionamientos.


Video: Mario Vanemerak criticó la vida de James Rodríguez en Real Madrid

Analizando el mencionado partido, que marcó el regreso del zurdo después de un largo tiempo sin jugar oficialmente para el equipo blanco, Vanemerak dijo:

"Muy poco (lo vio), está falto de ritmo, muy lento, pero es normal porqué ¿hace cuánto que no jugaba?

Es normal, pero está bien que lo puso y bien que haya ganado el Real, porque si hubiese perdido, no juega más porque 'es mufa'.

Me parece que le falta, es normal porque lo importante es que lo puso en un partIdo en el que nadie pensaba que iba a jugar y jugó.

Me alegra mucho por James, para mí es un 'crack', obviamente tiene que seguir trabajando, mejorando, dejar 'la joda', dejar la noche. Meterse en lo que es el Real Madrid porque si 'se pone las pilas', va a salir adelante"

Y ya que había iniciado con el tema extradeportivo, Mario siguió hablando del tema y fue muy duro, aunque siguió valroando al jugador colombiano, sin embargo no hay pruebas de que ese sea el problema actual de James:

"Lo que pasa es que hace con su 'jodita'… la noche, las 'minas', todo.

Cuando llegó al Real Madrid, caminaba 'en punta de pies', porque no era nadie, por más que venía de la selección y era figura. Fue figura en el Mundial, pero llegó al vestuario y me imagino el susto que tendría, porque estaban los fenómenos.

Claro, la rompió 6 meses, pero después se quiso poner al nivel de Ramos, de Ronaldo. Pero esos, porque más que jueguen mal, siempre van a ser figuras. Y ahí yo creo que 'la embarró'.

Con la noche, los viajecitos, me voy para allá, me voy para acá. Y allá 'te la cobran'… él creyó que Zidane se iba a enterar que él hablaba en Colombia, entonces ahí se equivocó.

Pero a mí James me gusta, y si agarra ritmo, puede ser titular en el Real. Yo le tengo confianza, pero 'tenés que dormite tempranito James', a las 10 ya tienes que estar durmiendo"

Aunque Mario Vanemerak criticó la vida de James Rodríguez en Real Madrid, cuando habló del juego y sus capacidades, afirmó que puede seguir trabajando para que lo ponga Zineidne Zidane:

"¿Cuántas veces jugó James en el Bayern München de volante, como un '6 mentiroso' y agarraba la pelota y jugaba y llegaba?

James tiene condiciones, es un jugador todavía vigente. Se tiene que mejorar, cuidarse un poco más, entrenar 'a full' y Zidane lo va a poner.

Porque Zidane es terco, pero lo tiene ahí, sino ¿pensás que lo hubiese puesto hoy?. No lo ponía, lo puso porque lo quiere recuperar"

Y en medio de la charla, a diferencia de muchos, se escuchó que el argentino espera que James pueda convencer a 'Zuzou':

"Lo que pasa es que acá 'le damos palo' a Zidane; 'le damos y le damos', pero no sabemos lo que pasa allá.

Yo creo que James puede tener tiempo, eso de que se tiene que ir; no. Si te vas del real, no volver nunca más.

Y él tiene que aguantarse, Zidane es el que manda, es el 'mandamás'. Demuéstrele en la cancha, en los entrenamientos y va a estar ahí…

Él también tiene que adaptarse, yo no digo que no tiene que hacer recorrido por las bandas, porque en algún momento lo van a agarrar por un costado y él tiene que saber marcar, retroceder y hacer ese desplazamiento de 70 – 80 metros hacia atrás, porque los entrenadores exigen eso.

A mí James siempre me gustó, nunca voy a comparar a James con 'el Pibe', son 2 fenómenos, son épocas diferentes y es otro fútbol, estamos hablando de hace 30 años, entonces es mucho tiempo y cambia totalmente"

La Titular

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020


Pues hay que tener en cuenta que Mario Vanemerak criticó la vida de James Rodríguez en Real Madrid, pero destacó su talento, algo que puede suavizar las reacciones del público. Aunque por su marcada identificación con Millonarios y rivalidad con los otros clubes tradicionales del FPC, siempre que habla da de qué hablar.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Figura por su doblete y por lo que hizo al final del partido que le da la vuelta a las redes!
¿Será que le quedó pequeño el regalo?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020