Mario Alberto Yepes está en carpeta para dirigir San Lorenzo

Tras la renuncia de Diego Aguirre como entrenador del 'ciclón', Mario Alberto Yepes está en carpeta para dirigir San Lorenzo, al igual que Gabriel Heinze

El inicio de temporada del equipo de Matías Lammens, presidente del club, no desentonaba ni en cuanto a resultados ni en estilo de juego. Sin embargo, la derrota sufrida en el torneo internacional fue la gota que derramó el vaso en el técnico uruguayo, razón por la cual, los dirigentes no dudaron en buscar su reemplazo. Es por esto que Mario Alberto Yepes está en carpeta para dirigir San Lorenzo, al igual que Gabriel Heinze.

El cuadro argentino, luego de tres fechas, marcha noveno con 5 puntos, ubicándose en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. Así como también, llegó hasta los cuartos de final de la actual edición de la Copa Libertadores, donde cayó 4-3 en cobros desde los once pasos, tras un 2-2 en el global.

Mario Alberto Yepes está en carpeta para dirigir San Lorenzo ¿Sería un buen candidato?

La carrera del vallecaucano como entrenador no ha sido la mejor. Su única experiencia como estratega la vivió con el Deportivo Cali. Allí, en su primer año, dirigió 35 partidos, obteniendo 17 victorias, 8 empates y 10 derrotas, para un promedio del 56,2%.

Sin embargo, en la segunda temporada fue bastante resistido por la hinchada e incluso algunos medios de comunicación llegaron a afirmar que se presentaban problemas internos en el cuadro azucarero. Y es que de sus 9 juegos, sumó 4 triunfos, una igualdad y cayó en 4 oportunidades, números que causaron la salida del club.

Recordemos que el exjugador de ‘la Tricolor’ vistió la camiseta de San Lorenzo en 2014 y 2015, donde disputó un total de 39 juegos y se ganó el corazón de la hinchada, gracias a su entrega y sacrificio, cualidades que siempre caracterizaron al central.

>>Más datos de los ‘embajadores tricolores’ acá<<