¡Increíble! Marcos Díaz atacó fuertemente a Franco Armani

En medio de una entrevista y ante la petición de ser convocado a la Selección Argentina, Marcos Díaz atacó fuertemente a Franco Armani

El presente del ex Atlético Nacional es maravilloso. Después de haber brillado en el cuadro ‘verdolaga’, ahora lo hace en River Plate. Razón por la cual, varios medios argentinos han pedido su convocatoria a la Selección Argentina. Sin embargo, parece que no todos están de acuerdo. Y es que, Marcos Díaz atacó fuertemente a Franco Armani.

El portero del globo es uno de los máximos referentes de dicho conjunto. Además, es considerado como una figura del fútbol de dicho país. Su cuota de experiencia y larga experiencia lo convierten en una voz de peso. No es para menos. Sus 32 años de edad y casi 11 temporadas disputadas, respaldan cada palabra que entregue.

Marcos Díaz atacó fuertemente a Franco Armani ¿Qué dijo

En entrevista para el programa ‘Por Siempre Globo’, el portero de Huracán fue directo y claro. Allí, expresó que se está llevando a un punto bastante elevado todo lo que acontece con Armani. Eso sí, no desconoció sus presentaciones.

“Ha demostrado que es muy buen arquero, ha tenido buenas actuaciones. Pero la importancia que se le está dando en la prensa es exagerada”

De igual manera, dijo que finalmente lo importante es que Franco está sacando jugo del presente. Por eso, podría llegar a la albiceleste.

“Es una sumatoria de cosas y hoy él la está sabiendo aprovechar con las actuaciones que está teniendo”

Por último, no ocultó su deseo de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Ese, sin lugar a dudas, es su sueño y seguirá luchando por ello.

“Nunca pierdo las ilusiones de atajar en la Selección, las voy a tener hasta el día que me retire, es el sueño de cualquier jugador y para eso trabajo desde hace mucho tiempo”

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

¿Será castigado o sancionado? ¿Pékerman se lo perdonará? ¿Qué pasará con el ‘embajador tricolor’? > https://bit.ly/2vIBT1S

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018