Marcos Alonso llegaría al Barcelona para la próxima temporada y se complica la situación de Yerry Mina

Se complica la continuidad del colombiano en el equipo catalán luego de confirmarse que Marcos Alonso llegaría al Barcelona para la próxima temporada.

Vuelve a agitarse el tema sobre el nuevo central del equipo catalán. Ahora se confirma que  Marcos Alonso llegaría al Barcelona para la próxima temporada. Según la prensa catalana, el club azulgrana lo tiene en la mira para reemplazar al veterano español.

Según el Diario Sport, el jugador que siempre se desempeño como lateral zurdo y ahora que le tocó ocupar la posición de central lo está haciendo de forma relevante. Sin embargo, hasta ahora se está abriendo el tema de los fichajes en el equipo español.


Marcos Alonso llegaría al Barcelona para la próxima temporada ¿Qué pasará con Yerry Mina?

El medio, afirmó que Barcelona ya habría intentando traer al jugador antes de su llegada al Chelsea en el 2016. Pero por consejos de su abuelo que jugó en el Real Madrid no se inclinó por el conjunto catalán.

"Aunque la posición natural y habitual de Marcos Alonso es lateral zurdo y sería lógico que llegara al FC Barcelona como sustituto de Jordi Alba. El jugador se ha desenvuelto como defensa central por motivos de emergencia. El club catalán apostaría por explotar esta faceta y por eso le tiene en mente como sustituto de Piqué"

La situación, pone nuevamente la continuidad del colombiano en duda, que no cuenta del todo con la aprobación del DT y su adaptación ha sido difícil. De igual manera, hasta el momento es sólo un rumor que se maneja en España. Pero de ser así, el cafetero tendría que pensar seriamente el tema de su futuro en Europa.

También es indispensable, ver la situación que tiene el zaguero de la Selección Colombia en el cuadro español. Hoy en día, es el cuarto defensor y casi siempre se le releva cuando el jugador entra en las convocatorias.


Precisamente si se confirma que Marcos Alonso llegaría al Barcelona para la próxima temporada. Lo más oportuno, sería que el central colombiano busque una alternativa en otro equipo europeo. Por otro lado, también podría esperar su momento en el Barça y ganarse una plaza dentro del primer equipo.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Polémica decisión! Conozca las nuevas alternativas de ciudades ¿Cuál le gustaría?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 25, 2018