Marco Silva se refirió a la falta de goles de Yerry Mina con Everton en la temporada 2019-20

El central ha tenido varias oportunidades de anotar en los últimos encuentros sin conseguirlo.

Archivo Getty Images

El colombiano es conocido por ser un defensor con buena probabilidad de marcar, debido a su físico y capacidad de ganar en el juego aéreo. Infortunadamente no se le han podido 'abrir el arco' y ha sido algo que muchos esperan que ocurra, por eso habló Marco Silva sobre la falta de goles de Yerry Mina con Everton en la campaña 2019-20 y le dio su entere confianza.

El único gol del 'Obelisco' con los 'toffees' fue el 26 de diciembre de 2018 en el conocido 'Boxing Day, en ese encuentro su equipo goleó 5 por 1 en condición de visitante al Burnley. Pero en todos los partidos en los que tiene la oportunidad, ha tratado de marcar en los cobros de costado y las atajadas de los arqueros rivales lo han impedido ahogando sus gritos y celebraciones de la hinchada.

¿Qué dijo Marco Silva sobre la falta de goles de Yerry Mina con Everton en la temporada 2019-20?

Según lo dio a conocer diario inglés Liverpool Echo, el entrenador portugués confía plenamente en las capacidades del nacido en Guachené(Cauca) para anotar en el arco rival:

"En los cobros de pelota quieta es realmente fuerte, cuando la pelota está bien centrada, Mina lo puede hacer. Desafortunadamente para nosotros, no ha podido anotar, pero esperemos que lo haga en el próximo partido porque está teniendo las posibilidades de marcar. Tuvo salvadas increíbles contra Wolverhampton y contra el Manchester City, Ederson hizo algunas atajadas fantásticas"

De igual manera, recalcó que la responsabilidad de anotar no es solo del zaguero de 'la Tricolor':

"Esperemos que no solo Mina sino los demás pongan la pelota en la red, porque si somos más efectivos, los resultados llegarán"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dijeron que entrenaban para engañar al árbitro y el colombiano no se quedó callado!
¿Y qué tal la advertencia que hizo para la vuelta con Juan Fernando Quintero?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019