Marco Silva puso en duda a Yerry Mina en Everton ¿Y la primera convocatoria de Carlos Queiroz?

El jugador colombiano completa un mes por fuera de las canchas después de una molestia en su pie y aún no hay buenas noticias.

Archivo Getty Images

Empezó mal en Inglaterra, no jugaba debido a una lesión y después tuvo que trabajar para la adaptación, después de varias semanas logró debutar y fue figura en algunos partidos, pero el equipo cayó, el central también y por eso empezó a ser alternativa. Sin embargo por un problema en el pie volvió a quedar por fuera de las convocatorias y ahora Marco Silva puso en duda a Yerry Mina en Everton.

Desde el 26 de enero no lo vemos en cancha debido a una lesión en el pie que le ha impedido estar disponible para el Everton y el técnico Marco Silva lo volvió a poner en duda para este martes 26 de febrero cuando los ‘toffees’ jugarán contra Cardiff por la Premier League de Inglaterra.


Marco Silva puso en duda a Yerry Mina en Everton ¿Y 'la Tricolor'?

En la rueda de prensa del lunes 25 de enero, horas antes del encuentro en condición de visitantes, el DT portugués dio partes positivos de varios jugadores, pero no fue tan optimista con el nacido en Guchené (Cauca):

“Mina es una de las dudas. Trabajó los últimos dos días, pero estará en duda hasta el martes.Habrá otra sesión más de entrenamiento y veremos cómo termina”


Ahora que tanto interés despiertan los jugadores de ‘la Tricolor’, por la gira que está haciendo Carlos Queiroz por Europa de cara a los partidos amistosos de marzo contra Japón y Corea del Sur, el defensor es una de las grandes incógnitas y hay dudas sobre el estado que tendrá para la convocatoria.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Un 'crack' hasta para contestar preguntas complicadas!¿Olvidará algún día la final que le ganó River Plate a Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Monday, February 25, 2019