¿Y ahora? Everton toma radical decisión que afecta a Yerry Mina

Archivo Getty Images

Complicado primer semestre para the toffees. Después de 15 jornadas, el club inglés acumula tan solo 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y nueve derrotas. De igual manera, ha anotado 16 goles y recibido 27, para una diferencia de -11. Razón por la que no dudaron un segundo en tomar una radical decisión, ya que Marco Silva no continuará como director técnico del Everton.

El portugués tomó las riendas del equipo en mayo de 2018. De hecho, en su primera temporada, la escuadra finalizó en el octavo lugar de la Premier League. No obstante, la fuerte derrota 5-2 en el clásico contra Liverpool puso punto final a su ciclo. El club quedará en manos de Duncan Ferguson. Él será quien tome las riendas en el duelo ante Chelsea.

Así confirmaron que Marco Silva no continuará como director técnico del Everton

A través de las redes sociales oficiales del conjunto inglés dieron a conocer la noticia. Allí, también le agradecieron por su compromiso a lo largo de los 18 meses. Además, le desearon lo mejor en su futuro. Eso sí, no dieron indicios de quién será su reemplazo.

Marco Silva le dio la oportunidad a Yerry Mina y fue quien lo recibió después de su aceptable paso por Barcelona. Bajo su dirección técnico, el colombiano disputó un total de 31 partidos. Ahora, deberá aguardar si con el nuevo estratega seguirá siendo titular.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Y cuando se termine el préstamo? ¿Deberían comprarlo?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 5, 2019