Marco Silva habló sobre los errores de Yerry Mina frente a Manchester City

El director técnico de los Blues se refirió en torno al polémico tema y defendió al colombiano

Archivo Getty Images

El central tuvo una de las presentaciones más discretas en lo que va de la temporada. Y es que, estuvo comprometido en varios goles en la derrota 3-1 de su equipo. Razón por la cual, Marco Silva habló sobre los errores de Yerry Mina y no dudó un segundo en respaldarlo.

“Yerry Mina sabe lo que tenemos que hacer en esos momentos. No lo hizo, cometió un error, pero es parte del juego. No quiero ponerle toda la culpa a él porque no es justo. Estoy aquí para asumir la responsabilidad de lo que pasó. No perdemos por un solo jugador”

Marco Silva habló sobre los errores de Yerry Mina y reflexionó en torno al equipo

De igual manera, afirmó que la responsabilidad no fue solo del nacido en Guachené. De hecho, hizo énfasis en la labor de todos y cada uno de los jugadores de la zona defensiva.

“Por supuesto, tenemos un estilo y una forma de jugar. Y no es normal en nuestro equipo, incluso cuando intentan bloquearnos, que nos pasen estas cosas. Y no solo para Yerry Mina, sino para todos nuestros defensores. La idea es que ellos pongan la pelota en otros lados”

Por último, afirmó que lo más importante es aprender de ello y mejorar para no repetir los mismos erorres.

“Para mí, el segundo y el tercer gol son peores porque en esos momentos tuvimos todas las condiciones para hacerlo de manera diferente. Nos pasó esto y es un aprendizaje, no solo para el colombiano, sino para nosotros como equipo”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Continúan perdiéndose opciones para la Selección Colombia ¿Qué esperan los directivos de la FCF?

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018