Marco Silva dio detalles de la lesión de Yerry Mina que lo sacó de Everton VS Fulham

El central sufrió una lesión en su pie izquierdo en la pretemporada y no ha visto un solo minuto en el campo.

Archivo Getty Images

Había la esperanza de ver al 'embajador tricolor' con sus primeros minutos  el sábado 29 de septiembre en la Premier League, pero sufrió una recaída de su lesión en el pie y esto abrió las especulaciones de una posible extensión de sus días fuera de las canchas. Sobre este tema el entrenador Marco Silva dio detalles de la lesión de Yerry Mina para quitarle gravedad a los comentarios ya que, según él,  las cosas no son tan graves.

El día jueves 27 de septiembre Jair Mina, tío y además representante del defensa, le confirmó al periodista Diego Rueda una recaída durante el entrenamiento previo al encuentro del fin de semana. Hecho que preocupa porque ya han pasado 2 meses sin que el jugador tenga ritmo competitivo y aunque llegó al Everton para ser pieza clave en la defensa, nada de esto se ha podido cumplir.


Marco Silva dio detalles de la lesión de Yerry Mina antes del partido de Everton VS Fulham

En la rueda de prensa previa al encuentro el entrenador de los 'Toffees' se refirió al tema y esclareció cómo ocurrió la recaída del jugador colombiano, que en días anteriores llegó a sus primeros trabajos de campo y no mostraba dificultades, hasta ahora:

"Hace dos días él (Mina) sufrió un golpe accidental en el pie por parte de Bernard . Fue doloroso y le impidió entrenar ayer y hoy. Esperamos que a principios de la próxima semana comience a entrenar nuevamente"

Hay que esperar a ver cómo evoluciona el jugador de la lesión, pero si en la próxima semana no se nota una mejoría en su condición, será difícil que se piense en el para que viaje con 'la Tricolor' para los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.


>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

Falcao García en Saint-Étienne VS AS Monaco por Fecha ¡EN VIVO Y ONLINE!

Posted by Comutricolor on Friday, September 28, 2018