Marco Pérez sale del Tolima al Alraed de Arabia Saudita para la temporada 2019-20

El futbolista jugará en Asia, luego de convertirse en goleador histórico del cuadro 'vinotinto'.

Tomado del Twitter oficial de Alraed

El equipo ibaguereño pierde a otra de sus figuras para el segundo semestre de 2019, en el cual espera llegara alas finales y volver a clasificar a torneos internacionales. Y a pesar de ya haberse iniciado el semestre hace varias semanas, Marco Perez sale del Tolima al Alraed de Arabia Saudita, equipo en el que jugará junto al también colombiano Ezequiel Palomeque.

El arquero Alvaro Montero afronta una investigación por dopaje y hasta la fecha no se ha resuelto, el mediocampista Yeison Gordillo sufrió una lesión de ligamentos de rodilla que lo tendrá alejado de las canchas por el resto del 2019 y se suma el problema que afronta el club por Rafael Carrascal. Solo faltaba la salida de su delantero estrella, noticia que se confirmó el miércoles 14 de agosto.


Marco Pérez sale del Tolima al Alraed de Arabia Saudita:

Según lo confirmaron las cuentas del cuadro árabe, el jugador firmó un contrato por 3 años y estará junto a Ezequiel Palomeque, quien llegó en condición de préstamo para esta campaña.

Pérez, que ya había tenido su paso internacional por Gimnasia y Esgrima, Independiente y Belgrano de Argentina, O’Higgins de Chile y Real Zaragoza en España, había encontrado en el equipo ibaguereño su lugar en el mundo y parecía que iba a quedarse. Sin embargo no había jugado durante todo el semestre porque esperaban la concreción de este negocio:

"Contrato con el delantero colombiano Marco Pérez del club colombiano Deportes Tolima

Edad: 29

Posición: Delantero

3 años (de contrato)"


Es una incógnita de quién remplazará a Marco en la delantera del Deportes Tolima, ya que el jugador que se convirtió en el goleador histórico del cuadro 'vinotinto y oro', tras marcar 77 goles en más de 200 partidos jugados, con el plus de haber anotado el penal definitivo que le dio la segunda estrella al equipo de Ibagué contra Nacional en 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Sacó a relucir su historial con 'LA TRICOLOR' y dijo que será difícil que lo superen!
"La hoja de vida no tengo que mostrársela a nadie. Cada día 'me echo el perfume europeo'…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 14, 2019