¿Dura competencia para Cuadrado? El hombre del Real Madrid que llegaría a la Juventus

Se acerca el mercado de pases y desde ya los clubes piensan en contratar grandes jugadores

Archivo Getty Images

Uno de los equipos con mayor regularidad en el viejo continente es la Vecchia Signora. En la Serie A acumulan 37 puntos, producto de 12 victorias, un empate y ni una sola derrota. De hecho, tienen ocho unidades de ventaja sobre su principal perseguidor, Napoli. Razón por la cual, pensando en tener una mejor plantilla y mantener esos números, se conoció que Marco Asensio llegaría a la Juventus para 2019.

Según Rai Sport, ya iniciaron conversaciones y tuvieron su primer contacto. Cabe resaltar que el hombre que propuso tal contratación fue el astro portugués, Cristiano Ronaldo. Y es que, desde las toldas del Real Madrid también buscan que Asensio deje la plantilla. Eso sí, hasta el momento nada es oficial y habrá que aguardar unas cuantas semanas para conocer el desenlace de esta novela.

Marco Asensio llegaría a la Juventus para 2019 ¿Competencia para Cuadrado?

La temporada del cafetero es asombrosa. A pesar de los diferentes fichajes que sumó la Vecchia Signora, el colombiano se ganó un lugar en la titular. En principio, Massimiliano Allegri, ubicó a Juan Guillermo como lateral derecho. Sin embargo, con el paso de los partidos, el entrenador encontró el esquema y Cuadrado pasó a ser volante por derecha.

Es así como, en caso de que Asensio llegue al club italiano, de seguro peleará un puesto en esas posiciones. Y es que el español, en el Real Madrid, juega por una banda, habitualmente la izquierda, acompañando a su centrodelantero, Karim Benzema. Caso similar ocurre con Juan Guillermo Cuadrado, cuyo plus radica en su apoyo en defensa.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

#Video ¡Poco a poco hace méritos para ser firme opción en la Tricolor! ¿Qué tal su emotiva dedicatoria?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018