Marcelo Gallardo habló de Juan Fernando Quintero y sorprendió con sus palabras

El director técnico no dudó un segundo en referirse sobre la figura de la final de Copa Libertadores

Archivo Getty Images

Días de ensueño vive el mediocampista colombiano y no es para menos. Su gol frente a Boca Juniors en el Santiago Bernabéu lo ubica en la historia del equipo millonario. Razón por la cual, más de uno se pronunció en torno a su gesta. Prueba de ello es que Marcelo Gallardo habló de Juan Fernando Quintero. Así lo expresó en entrevista para el diario Olé.

“No me sorprendió, Es uno de los futbolistas con mayor talento que nosotros tenemos. A veces me enoja que todo ese potencial no lo pueda explotar. No lo había podido hacer en la cancha de Boca porque le faltó asumir eso que él tiene, sentir que es un jugador desequilibrante. Pero el del domingo era un partido para consagrarse y él lo sintió así. En los días previos lo veía con buenas sensaciones. A mí me une un gran idilio con los jugadores talentosos: me pasó con Pisculichi, me pasa con Quintero, con el Ptiy, con Scocco, con los jugadores que tienen ese talento natural. Y uno necesita acompañarlos porque quiere que ese talento natural aparezca en los momentos importantes, que no pasen inadvertidos, que se hagan cargo”

Marcelo Gallardo habló de Juan Fernando Quintero y sobre lo que se viene para River Plate

Una de las grandes dudas que embarga al hincha millonario es la continuidad o no de ‘el Muñeco’. Y es que, bajo su dirección técnica han conseguido varios títulos. Sin embargo, al parecer el ciclo se está cerrando. Eso sí, el estratega no se comprometió

“Es una pregunta que uno se hace cada final de temporada. Las victorias se disfrutan muy poco porque al otro partido tenés que volver a ganar. Si nos damos el lujo de relajarnos después de una gran victoria, uno siempre tiene el temor de que a partir de eso venga el efecto tobogán. Y eso no me lo permito. No quiero relajarme porque sé que sería empezar a perder y eso en un club tan exigente como River no se puede permitir. Por eso cuando digo que reflexiono cada fin de temporada, es porque tengo que ver cuál es mi energía para exigirme y exigir al resto del plantel”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Atención que volvería a dirigir a varios de la Tricolor! ¿Sería una buena decisión para el técnico?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 11, 2018