Video: Marcelo Gallardo elogió a Juan Fernando Quintero luego del partido de Copa Libertadores

Durante la rueda de prensa del equipo millonario, se pudo conocer que Marcelo Gallardo elogió a Juan Fernando Quintero. Recordamos que el colombiano entró en la segunda parte y fue definitivo para el triunfo.

El equipo millonario lucía opaco en el campo y sin ideas hasta el momento que entró el colombiano. Luego del partido, se conoció que Marcelo Gallardo Elogió a Juan Fernando Quintero. Claramente, después de la entrada del paisa, River Plate pudo definir el encuentro.

Durante la atención a medios, el técnico argentino habló del difícil encuentro contra el equipo ecuatoriano. Igualmente, se debe decir que la entrada del colombiano fue determinante en el juego.


Marcelo Gallardo elogió a Juan Fernando Quintero en rueda de prensa

La noche del jueves 26 de abril el colombiano ingreso sobre los 59 minutos y le cambio la cara al club argentino. Por esta razón, el entrenador argentino destacó la labor del volante que no fue titular en este partido del certamen internacional.

"Quintero es un jugador que no entra en el roce, es un jugador que entra fresco al campo y tiene mucha claridad, eso nos sirve mucho. Él cuenta con unas características muy grandes y eso sumado al cansancio del rival es una muy buena variante"
 "Juan Quintero nos da la posibilidad de abrir un partido"

https://www.youtube.com/watch?v=FxfS-4gHyBQ&t=232s

Al 'Muñeco' Gallardo le preguntaron directamente por la entrada del colombiano. El DT resaltó que la entrada del antioqueño fue muy buena y ayudó notablemente al equipo en la etapa complementaria.


Luego de conocerse que en la rueda de prensa Marcelo Gallardo elogió a Juan Fernando Quintero. Se puede ver que el adiestrador argentino está confiando plenamente en la capacidad de juego del volante de 'La Tricolor'.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Noooo! Lo que nadie quería escuchar ¿Y ahora? ¿Lo arriesgarán?

Posted by Comutricolor on Friday, April 27, 2018