Practicamente definido el nuevo director técnico de River Plate

Enzo Francescolli, secretario técnico de River Plate confirmó que charló con Marcelo Gallardo y que "solo faltan detalles pero será el técnico de River", además "sólo le falta firmar su vínculo para ser el reemplazante de Ramón Díaz".


El uruguayo le comentó a Radio La Red de Argentina que "Hablé con Galllardo, lo vi maduro y evolucionado. Es un hombre de la casa y será bienvenido", "Faltan detalles, pero Gallardo será el técnico de River" agregó.

Gallardo de 38 años, se retiró como futbolista en junio de 2011 jugando para Nacional de Uruguay. Pocos días después los dirigentes de "el bolso" anunciaron que el ex-futbolista asumiría como nuevo director técnico del club con el cual dirigió 30 partidos en la temporada 2011-2012 consagrándose campéon del torneo tras conseguir 20 victorias, 7 empates y tan solo 3 derrotas.

Marcelo es ídolo de la hinchada millonaria, club en el que se coronó campeón como jugador en 6 oportunidades ( Apertura 1993, 1994, 1996, 1997 y Clausura 1997 y 2004), y de darse su casi definida llegada a la institución de Nuñez buscará salir campeón desde el banco.