La marca de Radamel Falcao que igualó Cristiano Ronaldo

El la Liga de España la última vez que un jugador hizo 5 goles durante un partido fue el 9 de diciembre del 2012, nada más y nada menos que el goleador colombiano, Radamel Falcao García con el Atlético de Madrid.

La victima del tigre fue el Deportivo de la Coruña que recibió 5 goles del colombiano que marcó de todas las formas, con los pies, cabeza y uno de penal, en un partido que terminó 6-0, la otra anotación para el Atlético fue obra de Diego Costa en aquella ocasión.

Pues este domingo en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo igualo los 5 goles de Radamel en un mismo partido, durante el encuentro que disputó el equipo 'Merengue' ante el Granada que se fue goleado 9-1 de la 'Casa Blanca.

Eran los mejores días del tigre en España con el Atlético donde hizo que el mundo entero lo aplaudiera y conociera de este goleador de nacionalidad colombiana, donde gano prácticamente todo con los 'Colchoneros' en dicha temporada, UEFA Europa League, Supercopa de Europa y la Copa del Rey.

Mira los 5 goles de Falcao:

Los 5 goles de Falcao por Emenderk