Ahora James Rodríguez fue elogiado por Javi Martínez por su gran precisión y calidad

En una entrevista hecha por el Diario Marca, James Rodríguez fue elogiado por Javi Martínez, quien es su mejor amigo en Bayern München.

El mundo del fútbol sigue rindiéndose a los pies del ‘embajador tricolor’, no hablamos de personalidades, jugadores técnicos, periodistas o personas de nuestro país, son los europeos los que lo destacan y resaltan sus bondades. En medio de una entrevista, James Rodríguez fue elogiado por Javi Martínez y las palabras que dijo el español no solo lo describen como jugador, también como persona.

En el momento complicado de su llegada; sin manejar el idioma, con la salida de Ancelotti y ante la fuerte competencia, Martínez apadrinó a Rodríguez y en repetidas oportunidades se ha mostrado la cercanía y confianza que hay entre ellos.

Por esta razón, Diario Marca buscó al compañero más cercano al colombiano y así presentó esta entrevista: “En Múnich, James Rodríguez se ha ganado pronto el cariño de la colonia hispanohablante del equipo bávaro. Y con ese puente el del vestuario muniqués. Javi Martínez, veterano ya de un Bayern al que llegó en el verano de 2012, explica a MARCA Colombia lo que ha descubierto en su día a día con el zurdo de Cúcuta”.


James Rodríguez fue elogiado por Javi Martínez como persona y como profesional

En la parte personal y privada se ha criticado mucho al jugador colombiano, pero solo los que lo conocen pueden hablar de él y así lo hizo Martínez:

“Que era un grandísimo jugador era algo que todos sabíamos. Lo conocíamos del Madrid y del gran Mundial que hizo en Brasil con la selección colombiana. Con todo lo gran jugador que es, puedo decir que es aún mejor persona. Y mira que es complicado porque es uno de los mejores 10 que hay en el mundo. Si tengo que hablar de él como persona, casi no sé cómo describirlo”

Ya sobre las habilidades en la cancha, con la calidad y precisión que se ha visto con los goles y asistencias recientes, Martínez solo tuvo elogios para el 10 del seleccionado de Colombia:

“Su pierna izquierda es una maravilla, una joya. Es uno de los jugadores con un golpeo más preciso y efectivo, ya sea en carrera o a balón parado. Es una pasada ver la precisión que tiene para poner el balón allí donde quiere
Además de ese golpeo y de tener gol, tiene último pase y no es egoísta. Para mí, hay pocos jugadores de su nivel en su posición. Es un fenómeno”

En esta entrevista James Rodríguez fue elogiado por Javi Martínez, palabras que se suman a las que en las últimas horas han dado Jupp Heynckes, Thomas Müller y la misma prensa española, que en algún momento l criticó y ahora lo destaca como un ausente en este difícil momento que pasa el Real Madrid de Zinedine Zidane.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en vivo el periodista español!¿Creen que ya se arrepintieron por lo ocurrido?

Posted by Comutricolor on Monday, January 22, 2018