La marca deportiva que habría fichado a Falcao

La multinacional Nike habría fichado al Radamel Falcao García como su nueva adquisición para que sea imagen de la marca estadounidense. 'El Tigre' el año pasado no renovó contrato con Puma marca con quien estuvo cerca de 5 años.

Falcao había dado varios indicios de que Nike sería su nueva proveedora de guayos, en varios entrenamientos se le vio utilizar los guayos de la marca en los últimos meses, el pasado encuentro que jugó ante Toulouse 'El Tigre' utilizo unos Mercurial Vapor 11 por primera vez.

Ahora ha montado en sus redes sociales una imagen donde aparece con un saco de Nike y en la descripción escribió, "Volviendo a los orígenes", algo que da pista muy clara sobre su nuevo patrocinador, nunca había utilizado en los últimos años otra ropa deportiva que no fuera Puma por lo menos a la luz publica.

Eso si, hay que aclarar, hasta ahora oficialmente la marca no se ha pronunciado sobre la vinculación del goleador a su equipo de trabajo. El anuncio se podría conocer en las próximas horas.

Volviendo a los orígenes / back to the origins

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el