El hijo de Diego Maradona aprobó la llegada de James Rodríguez al Napoli ¿Y la número diez?

El cucuteño estaría muy cerca de definir lo que pasará en su carrera y en el entorno del equipo italiano hablan sobre esto.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Diego Maradona Junior

Al parecer el 'crack' colombiano tendría las negociaciones avanzadas con el 'azzurri', sin embargo, muchos se preguntan si él podrá usar el número que luce en 'la Tricolor'.  En consecuencia las palabras del hijo de Diego Maradona sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli fueron positivas, pero mostraron sus reservas respecto a la camiseta con la que brilló su padre.

Después de que Colombia fuera eliminado de la Copa América Brasil 2019, James anunció que en menos de un mes decidirá su futuro y aumentó las expectativas de sus seguidores. Desde ese momento la información sobre su vinculación con el equipo italiano ha aumentado y, para muchos medios de comunicación, el anunció de su arribo al club dirigido por Carlos Ancelotti estaría cerca de darse.


Palabras del hijo de Diego Maradona sobre la posible llegada de James Rodríguez al Napoli:

En una entrevista con el medio Marca, Diego Maradona Junior expresó sus deseos de que el 'crack' colombiano firme con el club del que su padre es el máximo ídolo:

"En sus fotos siempre le comento que venga a Nápoles. Hago presión y hace poco le dio 'me gusta' a un comentario.

Es un sueño que James venga a Nápoles. Un futbolista de esa calidad, con ese pie izquierdo hace aumentar el nivel del equipo. La ciudad le acogerá con los brazos abiertos y seguro que aquí podrá demostrar su mejor nivel"

Además reveló cuál es la información que tiene respecto a la negociación que para los medios de comunicación está avanzando por buen camino y dejó clara su posición sobre la camiseta que usaría James:

"Por lo que yo sé, todo está muy avanzado. Solo queda por resolver la fórmula de la operación. Todo lo demás está bien.

¿El dorsal? Lo que importa, a día de hoy, es que James vista los colores del Nápoles la próxima temporada. El 10 no se toca. Es propiedad privada de la família. Es de mi papá.

Hubo rumores con dárselo a Higuaín en su llegada, luego con Insigne, pero esto tiene que ser como en la NBA. Si tu retiras un dorsal, no puedes volver a utilizarlo…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresionante lo que ha pasado en redes!
¿Será una pista para la llegada del colombiano?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 7, 2019