Palabras de Maradona sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018

Hubo duros señalamientos de parte de Maradona sobre la eliminación de Colombia del Mundial, el argentino criticó a Geiger y desató la polémica por sus declaraciones.

En medio de la eliminación de 'la Tricolor' las voces de rechazo con el arbitraje se han extendido por el mundo. Y tan solo unas horas después de terminar el juego se conocieron los duros señalamientos de Maradona sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018 y sobre el juez central Mark Geiger.

Las desiciones del central durante el encuentro Colombia VS Inglaterra han generado muchas especulaciones en los medios nacionales y precisamente el mítico jugador argentino no pudo ocultar su tristeza por esta dura eliminación del seleccionado nacional.


Las palabras de Maradona sobre la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018:

En el programa ‘De la Mano del ’10’ de Telesur, que se emite desde Rusia, el exfutbolista argentino habló de lo que fue el encuentro contra los ingleses. Infortunadamente para 'el Pelusa' el arbitraje también fue desastroso y pidió disculpas a Colombia por este episodio.

"Estoy conmovido por qué cuando hable con  (Gianni) Infantino la primera vez me manifestó que se iban los ladrones, los robos, se van todos, pero hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa de esto"
"Acá hay un arbitro que no se le puede poner a dirigir un partido de la magnitud y de las cosas que se jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final. Geiger es americano y tuvo seis meses suspendido, este no era el partido"

Allí también habló de la acción de penal para Inglaterra, la ausencia de James Rodríguez por lesión previo al juego y la tanda de penales:

"El penal que no era penal, era falta de Kane, él no estaba mirando al jugador ni la acción simplemente Kane le mete el gancho a Sánchez y no sé por qué no pidieron el VAR. Inglaterra no podía entrarle a Colombia, ellos jugaron con lo que tenían, sin James Rodríguez, sin un creador pero yo grite el gol de Colombia como si fuera mío"
"En los penales desafortunadamente justo Uribe que le dio oxigeno al medio campo lo erró para los penales hay que tener coraje para patearlos y desafortunadamente no se les dio"

Además arremetió contra la Fifa y aseguró que no ha cambiado en nada con la llegada de Infantino:

"Esto hay que denunciarlo, esto no puede quedar así, esto es un horror fatal pero perjudicaron a Colombia, jugaron con su ilusión y con la esperanza de todo un país. Desafortunadamente los jugadores no escogemos árbitros y hoy se pudo ver una Fifa vieja y arreglada"
"Colombia muere de pie, me gustaría irme de este Mundial dandole un aplauso para Colombia, sobretodo para Mina, que con el desgarro que tenía después del gol, hizo un extraordinario partido"

Luego de los cuestionamientos de Maradona sobre la eliminación de Colombia del Mundial se refleja la bronca del jugador por el arbitraje y algunas acciones determinantes en el juego. Por ahora la Copa del Mundo continuará con su curso normal y desde el 6 de julio seguirán los cuartos de final.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Muchos lo han criticado y atacado!¿Qué mensaje les darían en este momento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018