Manuel Pellegrini, entrenador del West Ham, habló sobre el regreso de Carlos Sánchez

Casi seis meses después el mediocampista de 'la Tricolor' volvería a los entrenamientos.

Archivo Getty Images

Desde septiembre del 2018 el volante chocoano no ha pisado las canchas por un problema físico que sufrió en un enfrentamiento por la Copa de la Liga Inglesa contra Macclesfield. Sin embargo, las recientes declaraciones de Manuel Pellegrini sobre la recuperación de Carlos Sánchez en West Ham demostraron que el jugador recibirá el alta médica pronto.

Sánchez se lesionó el ligamento medial de la rodilla izquierda, lo que le impidió ser considerado por Carlos Queiroz para la selección Colombia. Pero, con el anuncio de su regreso, el entrenador de nacionalidad portuguesa podría tenerlo en cuenta para la convocatoria que disputará la Copa América 2019.


Declaraciones de Manuel Pellegrini sobre la recuperación de Carlos Sánchez en West Ham:

El DT de los 'hammers' confirmó el estado actual de los jugadores con dolencias físicas y reveló cuándo podría volver la 'Roca' a los entrenamientos:

"Andriy Yarmolenko y Carlos Sánchez continúan con su recuperación. Ambos son muy buenos, así que espero que en un par de semanas puedan estar listos para trabajar con el primer equipo"

Asimismo, aseguró que los fichajes que llegaron en la temporada 2018/19 no han podido destacar debido a las constantes lesiones:

"La mayoría de los jugadores que llegaron aquí, Wilshere, Yarmolenko,  Sá nchez, Balbuena, no pudieron jugar la mayor parte de la temporada.

Desde ese punto de vista, no es una mala temporada, pero creo que todos debemos exigir más"


Según lo dicho por Pellegrini, Sánchez recibiría el alta médica en los primeros días de mayo por lo que podría estar disponible para el debut de la selección Colombia en la Copa América 2019 el 15 de junio. Pero su larga inactividad podría ser un inconveniente, por lo que Carlos Queiroz tendrá la última palabra sobre lo que ocurra con uno de los jugadores más importantes del combinado nacional en la era Pékerman.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Otro partido sin victoria 'cardenal' y el referente estaba en otro plan!Dijeron que hasta Omar Pérez fue, a pesar de estar lesionado…

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019