Mensaje de James Rodríguez a Luka Modric por el Balón de Oro 2018

El colombiano se encuentra en medio de la recuperación de su lesión, pero estuvo muy pendiente de la premiación.

Archivo EFE

Este año los jugadores colombianos estuvieron muy lejos de aspirar a ganar o estar entre los finalistas del gran premio que entrega la revista France Football, ni siquiera fueron incluidos en el conteo. Sin embargo esto no fue impedimento para que llegara el mensaje y felicitación de James Rodríguez a Luka Modric por el Balón de Oro 2018, a pesar de que le quitó la hegemonía a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que es muy cercano al zurdo cucuteño.

El pasado en Real Madrid y compartir en los entrenamientos y en el campo con el croata, ponen cerca al colombiano del nuevo mejor jugador del mundo. A pesar de que apenas salió James del 'merengue' le dieron la camiseta 10 al volante europeo, se conserva la unión.


El mensaje de James Rodríguez a Luka Modric por el Balón de Oro 2018:

En redes sociales, tanto Twitter como Instagram, Rodríguez le mandó un corto mensaje a su colega y subió una foto de la celebración de un gol cuando los 2 compartieron campo en el club español. Además el texto se acompañó con un sombrero de mago, dándole ese calificativo al jugador que tuvo un excelente Mundial Rusia 2018 con Croacia y llegó hasta la final.

"Felicidades lukita. "

James a Modric por el Balón de Oro

 

Así como llegó la felicitación de James Rodríguez a Luka Modric por el Balón de Oro 2018, muchos otros jugadores también se expresaron en redes por este reconocimiento. Pero no pasó lo mismo con los derrotados, ya que ni Cristiano Ronaldo, ni Antoine Griezmann ni Kylian Mbappé y tampoco Lionel Messi lo hicieron.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El mismo James Rodríguez lo publicó!¿Qué tal lo que costará verlos?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018