Manchester United va a Barcelona por Yerry Mina, según el dierio The Sun

Aunque muchos han sido los rumores, ahora afirman desde Inglaterra que Manchester United va a Barcelona por Yerry Mina porque Jose Mourinho autorizó su contratación.

Mientras en la prensa catalana han bajado los rumores y la atención se centró en el regreso a las prácticas de las grandes figuras del club, en Inglaterra todo ha aumentado. Según se ha publicado en las últimas horas, Manchester United va a Barcelona por Yerry Mina y afirman que ya están decididos por el 'embajador tricolor'.

Después de hacer intentos por otros centrales, en especial el caso de Harry Maguire, todo parece indicar que el poderoso club rojo de Inglaterra ya tendría su foco y objetivo puesto en conseguir al defensor central de Guachené. Por lo menos así lo indica el diario The Sun en una nota en la cual dan detalles del tema.


Supuestamente emisarios de Manchester United va a Barcelona por Yerry Mina:

En el mencionado artículo se habla de 35 millones de libras (poco menos de 40 millones de euros) que pagarían los británicos por el colombiano, pero que todo lo estaría intentando negociar el emisario de los ingleses con uno de los representantes del 'embajador tricolor':

"Manchester United ha cambiado su atención al no haber tenido respuestas sobre otros objetivos, ahora el jefe negociador de los 'red devils' se dirige a España para comenzar las conversaciones sobre el defensor del Barcelona… Matt Judge está tratando de resolver el precio y por eso se reúne con el agente de la estrella colombiana de la Copa del Mundo, Felipe Russo"

Ante la imposibilidad de llevar al central Maguire, debido a que el Leicester City espera conservarlo un tiempo más, afirman que José Mourinho se encargó de autorizar otra contratación. Por eso Mina sería el elegido, aunque deben hacer bajar el precio que quiere el club catalán:

"El jefe del Manchester United, Mourinho, dio luz verde a la contratación de Mina, de 23 años, luego de que Judge viajara a Estados Unidos para discutir otras alternativas.
El Barça está dispuesto a vender a Mina y canceló su valoración inicial de 44 millones de libras (casi 50 millones de euros)"


Por ahora se conoce que Manchester United va a Barcelona por Yerry Mina y dicen que la oferta para el jugador es muy tentadora, de 7 millones de libras por año, algo cercano a los 8 millones de euros. Cifra nada despreciable y además se asegura un poco más de oportunidades que en España.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y los hinchas no están nada contentos!En vez de acercar el FPC, lo alejan…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018