Manchester United pidió tiempo para decidir si compra a Yerry Mina, según prensa de Barcelona

Aunque no se ha confirmado nada, en Barcelona afirman que Manchester United pidió tiempo para decidir si compra a Yerry Mina.

Mientras Ernesto Valverde habla de las dudas que hay con Thomas Vermaelen y el colombiano, además expresa que quiere que 'el Obelisco' sea más defensor que atacante, ahora se ha conocido esto. Según la prensa catalana, Manchester United pidió tiempo para decidir si compra a Yerry Mina.

Según el Diario Sport, los de José Mourinho ya ofrecieron una gran cantidad de dinero por el defensa inglés Harry Maguire, que pertenece al Leicester de la misma Premier League. Pero en caso de que no se dé la venta, el colombiano sería el siguiente en la lista.


Manchester United pidió tiempo para decidir si compra a Yerry Mina ¿Y si no llega?

Según el mencionado diario catalán, el equipo rojo de Manchester tiene un interés principal, pero ante el precio y la negativa parcial del Leicester ya se mira el 'plan B':

"El Manchester United ya ha preguntado condiciones al Barça por Yerry Mina, mientras que sigue negociando con Maguire, la clara preferencia de Mourinho. Pero el central del Leicester ya ha dicho que no piensa presionar para salir y que debe haber acuerdo entre clubs para que todo se aclare. Y ahí es dónde está el problema porque el Leicester no acepta la oferta de 50 millones de euros del United por su jugador. Piden unos 70 millones para que la operación se cierre"

Pero además, afirman que si 'los zorros' reciben la millonada que están ofreciendo por Maguire, tendrían dinero para llevar a Mina:

"Si las negociaciones siguen estancadas, el United irá directamente a por Yerry Mina en una operación de unos 40 millones de euros. Curiosamente, si el United cierra el fichaje de Maguire, será el Leicester, con dinero fresco, el que pujará por Yerry Mina"

Sin embargo en otro aparte de la nota afirman que en caso de que Manchester quede afuera de la carrera, Everton podría insistir por llevar al colombiano y subir la oferta:

"Everton, que podría subir su oferta de 30 millones de euros más variables para tener opciones ante tanta competencia"

Por ahora todas son especulaciones, versiones y rumores, pero la idea de ver al jugador en Inglaterra cada vez crece más.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que ya lo vieron en la ciudad de su nuevo equipo¿Creen que hubo desplante de Arias a Ancelotti?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018