Manchester United oferta por James Rodríguez

El Manchester United podría convertirse en una amenaza para que el Real Madrid fiche a James Rodríguez, Bota de Oro del Mundial de Brasil-2014, con seis tantos.


Pese a que existe acuerdo entre el club blanco y el jugador colombiano, la prensa inglesa asegura este miércoles que el United pretende hacer una oferta al Mónaco, club en el que milita el centrocampista, de 63 millones de libras (cerca de 80 millones de euros).

El Manchester, que sólo pudo ser séptimo en la pasada Liga inglesa, contrató al holandés Louis van Gaal (seleccionador 'oranje' en el Mundial), y está armando un ambicioso proyecto para la próxima temporada.

El contrato que acaba de firmar con Adidas, y que tendrá diez temporadas de duración a partir del verano de 2015, proporcionará al club inglés 94,7 millones de euros anuales. Eso lo coloca en una situación de clara ventaja en el mercado.

También el Liverpool, que cobra 81 millones por el traspaso de Luis Suárez al Barcelona, podría mover ficha por James Rodríguez, aunque sus opciones son mucho menores.

James Rodríguez, de 23 años, llegó el verano pasado al Mónaco, procedente del Porto, a cambio de 45 millones de euros. Tan sólo tres años antes los portugueses se lo había comprado al Banfield argentino por 7,5.

Fuente: as.com