"Manchester United no necesitaba a Falcao": DT del Mónaco

En momentos en que se especula mucho con la salida de Falcao de los 'red devils', Leonardo Jardim, actual DT del Mónaco de Francia, dueño de los derechos del goleador samario, aseguró que el United no debió haber fichado a Falcao ya que contaba con delanteros como Rooney y Robin van Persie.

El estratega nacido en Venezuela con nacionalidad portuguesa aseguró al diario Mirror que: “En Inglaterra otros clubes querían a Falcao, pero no pensé que el Manchester terminaría llevándoselo. En los últimos días de agosto yo estaba pensando que Falcao se iría de Mónaco, pero pensé que se marcharía a otro club”.

Jardim sostuvo que otros clubes de la Premier League necesitaban más de un 9 de área como el samario, esto dijo: “Posiblemente el United no necesitaba a Falcao, es mi opinión pero no mi decisión. Creo que otros equipos lo necesitaban más, como un Chelsea, City o Liverpool”.

Las declaraciones se dan después que el pasado fin de semana García Zarate fue suplente y no jugó ni un solo minuto en la derrota del Manchester en condición de visitante ante el Swansea.