Manchester United ya le tendría reemplazo a Radamel Falcao

Muchos en Inglaterra dan por hecho que el colombiano Radamel Falcao García no seguirá en el Manchester United para la próxima temporada. 'El Tigre' es objeto de constantes críticas por parte de varios sectores de la prensa e hinchas y además no cuenta con la confianza de su entrenador: Louis Van Gaal.

Es por ello que los 'red devils' ya le están buscando reemplazo al goleador de la Selección Colombia. El primer candidato para ocupar la vacante de centro-delantero es el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich), quien en su club pasa por una idéntica situación a la del samario.

Lewandowski no tiene una buena relación con su técnico, Pep Guardiola, tras haber sido relegado al banco de suplentes. La oferta del club inglés para hacerse con sus servicios habría sido de 40 millones de euros y ya habría sido aceptada.

Por su parte, el Mónaco francés, club dueño del pase de Falcao, manifestó no tener preocupación por la salida del 'Felino' de Manchester. El equipo del principado asegura que hay equipos de renombre interesados en su atacante y entre líneas mostraron que su intención es venderlo, no retenerlo para otra temporada más en la Ligue 1.