Manchester United hace oficial la salida de Radamel Falcao del equipo

El Manchester United ha hecho oficial la salida del colombiano, Radamel Falcao, del equipo inglés, donde permaneció por una temporada el pasado mercado de verano en Europa.

El equipo desde su pagina web hizo el anuncio oficial de algo que ya se veia venir, "Radamel Falcao regresa al Mónaco tras un préstamo, durante toda la temporada en el Manchester United", indican en el sitio web.

El United hace referencia en que Falcao regresa al Mónaco, ya que es el dueño de sus derechos deportivos, pero realmente el futbolista jugará en otro equipo para la próxima temporada que esta por confirmarse.

"Falcao es un profesional de la parte superior y un buen ser humano En mi nombre y todo el mundo en el club me gustaría desearle lo mejor para el futuro.", dijo el técnico Louis Van Gaal sobre la salida del colombiano.

De esta manera se hace oficial la salida del goleador del equipo, ahora resta esperar cual club se interesa finalmente por el tigre que en las próximas horas se unirá a la concentración de la Selección Colombia de cara a la Copa America de Chile 2015.