Manchester United hace oferta por James Rodríguez

Según informa el ‘Daili Star’, el Manchester United insiste en tener a James Rodríguez la próxima temporada y ha ofrecido 76 millones de euros al Real Madrid, club que pagó 80 millones por su fichaje, hace dos temporadas, al Mónaco.

El medio británico informó que el vicepresidente ejecutivo de ‘los diablos rojos’, Ed Woodward, ofreció 60 millones de libras (76 MM euros) a Jorge Mendes, representante del cucuteño. De concretarse el negocio, este sería el segundo fichaje más caro en la historia de la Premier, por detrás de los 80 millones pagados al Mónaco por Martial.

Sin embargo, durante esta semana el presidente ‘merengue’, Florentino Pérez, anunció que James era ‘intranferible’ y Zidane también respaldo al colombiano al declarar que “Más no le puedo pedir, es un jugador comprometido. Le quiero mucho”. A pesar de esto, y que James tiene contrato vigente hasta 2020, el colombiano tiene pensado reunirse después de la final de Champions League con el Madrid para aclarar su futuro.

Además del United, a James lo han buscado con interés equipos como Manchester City, Arsenal, Chelsea y Juventus, sin embargo los de ‘Old Trafford’ estarían un paso por delante de los otros pretendientes, según informa el portal. La oferta hecha por los ‘diablos rojos’ supera el valor del mercado de Rodríguez, quien está cotizado en 70 millones, y no han recibido un no como respuesta.