¿Competencia para Falcao? Manchester United fichó al mejor juvenil holandés del mundial

En las últimas horas la prensa inglesa se ha puesto de acuerdo para afirmar que el Manchester United seguirá contando con Radamel Falcao García durante la siguiente temporada, noticia que no fue bien tomada por la gran mayoría de fanáticos que tiene 'El Tigre'. A pesar de este rumor, los 'Red Devils' confirmaron el fichaje de un delantero.

Memphis Depay (PSV), actual goleador de la primera división holandesa con 21 tantos en 28 partidos disputados, es la nueva cara ofensiva del 'Man Utd'. Depay es también una pieza importante en la selección de Países Bajos, con la que consiguió la medalla de bronce en el reciente Mundial disputado en Brasil; con sus apenas 21 años tiene un prometedor futuro.

Cabe destacar que Memphis fue uno de los 10 jugadores que más se valorizan durante el Mundial de Brasil 2014, además de ser incluído en la lista de tres jugadores nominados al premio al mejor jugador joven de la cita orbital, ditinción que al final se llevó el francés Paul Pogba.

Con esto, 'Falca' podría pasar a ser el quinto delantero del club inglés, tomando en cuenta que el técnico Louis Van Gaal muchas veces ha preferido poner al volante Marouane Fellaini en la posición de 9 antes que al 'Felino'. El jugador de la 'Tricolor' apenas ha lograd 4 goles en 27 partidos disputados y su tiempo sin anotar supera los 500 minutos consecutivos.

Así confirmó el Manchester United su nuevo fichaje a través de las redes sociales: