Manchester United estaría cerca de hacer la opción de compra de Falcao

Este jueves el portal GOAL confirma que tras varias negociaciones el Manchester y el Mónaco, equipo dueño de los derechos del jugador colombiano, ya tendrían listo el acuerdo de la compra definitiva por parte de los 'red devils’ por Falcao.

Según GOAL el Manchester desembolsaría cerca de 70 millones de euros por el tigre Radamel Falcao que llego a préstamo el último día de fichajes de la presente temporada en Europa.

El tigre tiene contrato con el United hasta junio de 2015 con la opción de compra que harían oficial durante los próximos meses para hacerse dueños del goleador que ya ha jugado 5 partidos con el conjunto ingles marcando un gol y dos asistencia.

Hasta el momento se desconoce por cuantos años firmaría Radamel con el Manchester después de realizarse la compra definitiva.

Este fin de semana el Manchester United se mide en el derby ante el Manchester City y se espera que el tigre Falcao ya pueda ser tenido en cuenta por el entrenador depsués de la lesión muscular que sufrió la semana pasada que lo dejo fuera del partido ante Chelsea. Conoce la hora y canal para ver el derby