Stewart Robertson, manager de Rangers, ya le puso precio a Alfredo Morelos

El jugador colombiano pasa por un momento sensacional y ya se especula con su salida.

Captura de pantalla Instagram oficial Alfredo Morelos

Debido a la cantidad de goles que el atacante cordobés ha sumado en la temporada ya se habla de su salto a un equipo más grande del fútbol europeo. Frente a la posibilidad de perder a su máximo goleador, se conocieron las palabras del manager de Rangers sobre el precio de Alfredo Morelos y su posible salida del club escocés.

Alfredo ha celebrado 28 veces en todas las competencias en esta temporada, siendo el máximo anotador del equipo dirigido por Steven Gerrard. Precisamente el entrenador inglés había aclarado en el pasado que para llevarse a 'el Búfalo' habría que pagar una cifra muy alta, además pone el anuncio para los que lo quieran.


Esto dijo el manager de Rangers sobre el precio de Alfredo Morelos:

Según el portal The Scotish Sun, Stewart Robertson reveló un dato que podría esclarecer la cantidad por la que el club vendería a su máxima estrella en la actualidad:

"Calificamos a Morelos al menos igual a Dembele en términos de valor"

Moussa Dembélé es un delantero francés que jugó recientemente en el Celtic, máximo rival del Rangers en el fútbol de su país. El atacante abandonó el club escocés, tras dos muy buenos años, con rumbo al Olympique de Lyon por un valor de 22 millones de euros al finalizar la temporada 2017/2018.

Luego de conocer esto, se empezó a aclara un poco más el panorama sobre el futuro de Morelos. Y, a pesar de que Robertson no dio un número exacto, ya se podría decir que para contratar al goleador nacido en Cereté se tendrá que pagar una millonaria suma.


¡Las 2 caras de lo que pasó en la Champions League!¿Qué tal las burlas del 'catalán' Mejía?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019