La mamá de James Rodríguez pidió la explicación por el cambio de su hijo

El Real Madrid jugó este miércoles frente a la Real Sociedad en un partido muy disputado y que no la tuvo nada fácil el equipo madridista, a pesar de que el juez le dio claras ventajas en dos penales muy discutidos para los dirigidos por Rafa Benitez, el equipo visitante fue un rival que dio todo para llevarse la victoria.

James Rodríguez arrancó de inicialista como ya es costumbra al igual que también es costumbre que Rafa Benitez no lo deje durante los 90 minutos de juego, esto ocurrió frente a la Sociedad, sobre el minuto 58 fue sustituido por  Mateo Kovacic, una discutida sustitución para unos como para otros no tanto.

La que si no le gusto para nada la decisión de Benitez fue a la madre del mismo jugador que reaccionó tan pronto su hijo fue llamado para ir al banco de suplentes.

"Qué alguien me explique?", escribió Pilar Rubio, mamá de James segundos después de que el jugador saliera del terreno de juego, cuando el encuentro estaba 1 a 1.

Un trino que resulto muy polémico, cientos de respuestas tuvo la señora madre de James Rodríguez, unos apoyándola y otros atacandos a su hijo.