Mamá de James Rodríguez desmiente que su hijo tenga que ir al psicólogo

Para Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, la prensa española no escatima en críticas y comentarios contra su hijo frente a las últimas declaraciones emitidas por Sport.es donde se asegura que el centrocampista tendría que ir al psicólogo por órdenes directas del cuerpo técnico del Real Madrid.

"Me río. Viendo la fuente no hay credibilidad y tienen la camiseta puesta", aseguró. "Divide y reinarás. La realidad de James es otra", sostuvo Rubio.

Estas afirmaciones se dan luego que el medio de comunicación catalán aseguró que Rodríguez deberá asistir a terapias psicológicas y cuya orden directa, emitida por Zinedine Zidane, debería ser acatada cuanto antes.

"Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo. El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad. 'Zizou' cree que su jugador necesita tener mayor personalidad para poder jugar en un club de la talla del Real Madrid y que para ello necesita ayuda", citó Sport.

Pilar también ahondó en la fortaleza mental que tiene su hijo y recordó los difíciles momentos que ha tenido que pasar el jugador a lo largo de su vida y de ahí la fuerza y la entereza para salir adelante son consignas en su existencia.

"Si hay alguien que tenga fortaleza mental es James. Él es muy fuerte y se sobrepone a todo".