María del Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, opinó sobre los rumores del futuro de su hijo

Con el inicio del mercado europeo empezaron las especulaciones acerca de dónde jugará el cucuteño y ella opinó al respecto.

Tomado del Instagram de María del Pilar Rubio

La definición del futuro del colombiano ha captado la atención de los medios de comunicación en este periodo de trasferencias, sin embargo, lo que sucederá con él sigue siendo una incógnita. En consecuencia las palabras de la mamá de James Rodríguez por especulaciones sobre el futuro de su hijo demostraron cierta molestia con parte de la prensa.

Aunque James está entrenando con el Real Madrid, todo parece indicar que el club español estaría esperando al mejor postor para venderlo. Por eso el talentoso volante estaría en el radar de varios equipos europeos, pero las negociaciones con el 'merengue' no habrían prosperado en ningún caso.


Palabras de la mamá de James Rodríguez por especulaciones sobre el futuro de su hijo:

A través de su cuenta oficial de Twitter, María del Pilar Rubio le tiró un 'vainazo' a los medios de comunicación porque, según ella, muchos están desinformando acerca de la situación del 'crack' de 'la Tricolor':

"Ese vicio de estar suponiendo… La imaginación vuela tanto que se hacen películas, dramas y hasta se arma el chisme… Pero pues todo sea por generar contenido, estamos es jodidos con tanta desinformación"


Si bien es cierto que han existido muchos rumores sobre la situación de James Rodríguez, la prensa también ha divulgado información verídica. Sin embargo, el futuro del cucuteño sigue siendo incierto y, mientras no se defina, las especulaciones seguirán apareciendo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Para muchos le abrió la puerta, para otros se la cerró!¿Encaja James con el estilo del equipo español y del 'Cholo' Simeone?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 3, 2019