Otra vez, malas noticias para los colombianos en la Fecha 6 de la Premier League 2018-19

Apenas empieza la campaña, pero los colombianos en la Fecha 6 de la Premier League 2018-19 quedaron en deuda o ni siquiera estuvieron.

Cada fin de semana estamos pendientes de los 'embajadores tricolores' en esta liga, que para muchos es la mejor y más competitiva del mundo, sin embargo en la actual campaña poco y nada hemos tenido de buenos reportes. Esta vez los colombianos en la Fecha 6 de la Premier League 2018-19 poco jugaron y los que lo hicieron quedaron en deuda o no mostraron nada.

Es preocupante ya que todos ellos están en el radar de 'la Tricolor' y no es buena señal de cara a los amistosos que se aproximan y a una temporada que recién empieza en Inglaterra, no de la mejor forma.


¿Qué pasó con los colombianos en la Fecha 6 de la Premier League 2018-19?

Jefferson Lerma jugó los 90 minutos en la caída del Bournemouth como visitantes 4 por 0 con Burnley, él tuvo un poco de responsabilidad en el cuarto tanto por pasividad en la marca y retroceder mucho en el momento del ataque rival.

En el duelo Brighton & Hoves 1 – 2 Tottenham Hotspur no se dio el duelo de colombianos que ese esperaba. Mientras en el equipo local ni siquiera entró en convocatoria José Heriberto Izquierdo, en la visita Davinson Sánchez fue al banco de suplentes y no jugó, sin embargo por su participación en Champions League de hace unos días puede darse la explicación de su ausencia.

Carlos Sánchez no estuvo en la titular de Westham que empató en casa con Chelsea y así consiguió 4 puntos en la tabla después de un inicio de 4 derrotas consecutivas. 'La Roca' entró faltando 5 minutos para el final y apenas pudo tener contacto con el balón.

Y una vez más, como en toda la campaña y desde que se dio su transferencia desde el Barcelona, Yerry Mina quedó por fuera de la convocatoria del Everton y su equipo sigue mostrando que es muy débil en la defensa. Cayeron 2 por 0 en la visita al Arsenal y siguen en la parte baja de la tabla.


Con este resumen de los colombianos en la Fecha 6 de la Premier League 2018-19 solo queda esperar que vuelvan a tener minutos con sus clubes, pero de cara a los amistosos de 'la Tricolor' contra Estados unidos y Costa Rica, solo Davinson Sánchez estaría en nivel para que lo llamen.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en comuTricolor<<

¡Sorpresiva revelación de su anterior entrenador!¿Cree que fue mala decisión cambiar de equipo?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 22, 2018